Un gimnasio para todas las edades en Leganés

Nuestra visión: ofrecer las diferentes alternativas a la actividad física a través de los entrenamientos cruzados y otras disciplinas (boxeo, cardiobox, crosstraining, defensa personal, funcionales, suspensión y más) para regenerar y cuidar la salud, además de optimizar la calidad de vida de nuestros clientes y elevar el índice de personas saludables y felices.

Nuestra misión: ser una de las grandes cadenas de centros de entrenamiento a nivel nacional e internacional con el mayor número de clientes satisfechos, ofreciendo siempre el mejor trato además de un entrenamiento de vanguardia donde el alcance de las metas está garantizado.

Nuestro sistema: te ayuda porque trabajas la resistencia hasta sus límites y además de poner a prueba tu fuerza mental mejorarás tu apariencia física encontrando poco a poco una aceptación propia y esa gran satisfacción por el trabajo realizado.

El entrenamiento con ejercicios funcionales radica en los movimientos que engloban la acción coordinada de varios grupos musculares, hacen que mejore la calidad de vida, recuperación de lesiones y que aumente el propio rendimiento físico.

Nuestro objetivo específico: mejorar la capacidad pulmonar, cardíaca y circulatoria además de aumentar la fuerza, flexibilidad, trabajar el metabolismo y desarrollo muscular. Prevenir lesiones musculares primarias y evitar futuras patologías.

La salud es algo principal en nuestro objetivo general, poder ayudar a los clientes a crecer en su intento por conseguir un óptimo estado físico.

¡Atrévete a un entrenamiento no convencional, aquí te esperamos para alcanzar tus metas!

Ya sea para bajar de peso, ganar masa muscular, recuperar lesiones, rehabilitación, o bien porque te gusta la actividad física. 

Estamos a tu disposición. Somos un gimnasio diferente, no somos low cost y nuestro compromiso es el de mejorar el estado físico y psicológico de las personas.

Más información sobre Clases de boxeo Leganés

OFERTA ESPECIAL

cupon

Primera clase gratuita

Fecha de validez: 12 de Diciembre de 2017 - 15 de Agosto de 2020

OPINA SOBRE NOSOTROS en