Calle Nuestra Señora de Begoña, 3 28911 Leganés - Madrid

Asesoramiento en suplementos y alimentación

12 de Marzo de 2018

Suplementos:son los concentrados de sustancias que sirven para incrementar la ingesta dietética total,complementarla o suplir algún componente dietético.En el momento en el que entrenas,el cuerpo necesita más nutrientes que una persona sedentaria (más vitaminas,más minerales,más proteínas y más ácidos grasos esenciales).
Los batidos de PROTEÍNAS 
son una forma segura,cómoda y deliciosa de tomar las proteínas suficientes,aporta aminoácidos,repara las células,favorece el crecimiento del músculo y quema grasa entre otros beneficios.
La CREATINA :es un aminoácido,aumenta la concentración,mejora la capacidad aeróbica,anaeróbica,retrasa la fatiga muscular y acelera la recuperación.Sirve para llevar energía a las células en forma de ATP.

Los GAINNERS: son creados los ganadores de peso para ganar masa y volumen,facilitan la ingesta de vitaminas,proteínas y las calorías necesarias.Disponen de lo necesario para crecer muscularmente hablando.
Los BCAA:son los aminoácidos que el cuerpo necesita para su desarrollo pero que no crea de manera natural y hay que recurrir a los suplementos,son importantes para el crecimiento y la reparación muscular.
Los QUEMADORES DE GRASA:son los productos que mantienen el metabolismo acelerado para que se produzca una mayor quema calórica y así la grasa corporal sea eliminada más fácilmente.Generan aumento en la temperatura corporal y por tanto el aumento de consumo de energía por parte de las células.

L-CARNITINA:es una sustancia muy importante ya que transporta los ácidos grasos y contribuye a la combustión de la grasa.Además de quemar grasa la L-Carnitina aumenta la resistencia porque utiliza las grasas como fuente de energía.
Los MULTIVITAMÍNICOS:son complejos que reúnen vitaminas y minerales esenciales en una cápsula,cubren las necesidades nutricionales  debido a que muchas veces no se consumen los alimentos adecuados para una nutrición equilibrada.
Los OMEGA3:uno de los tipos de ácidos grasos esenciales para el crecimiento y para la salud.Mantiene las arterias limpias,promueve el buen funcionamiento del sistema cardiovascular,reduce el riesgo de enfermedades como asma,ataques cardíacos y además es antiinflamatorio.

Recuerda que disponemos de estos suplementos y te podemos asesorar la forma correcta de tomarlos,además creamos dietas alimentarias personales con el fin de ayudar a conseguir los resultados que deseas y crear hábitos de vida saludables.