Calle Nuestra Señora de Begoña, 3 28911 Leganés - Madrid

Crea un estilo de vida sano de una manera divertida y eficaz

12 de Diciembre de 2017

Saludable: que es bueno o beneficioso para la salud o que lo proporciona.¨La práctica de deporte es saludable¨
Quizás estés en un momento en el que no encuentras motivación,que sientes que necesitas cambiar de estilo de vida para recuperar bienestar,salud,resistencia o agilidad.
En nuestro centro te asesoramos sobre la rutina que más se aproxima a tus necesidades,te ayudamos a seguir una alimentación con la que te sentirás bien,sin demasiados esfuerzos en poco tiempo,21 días,empezarás a encontrar resultados.
Disponemos de clases colectivas diferentes en las que seguro encuentras diversión y tu actividad se verá altamente mejorada.No somos Low Cost por lo que siempre encontrarás el asesoramiento y el apoyo del entrenador que te explicará como ejecutar el ejercicio para que resulte eficaz.
Functional Box by Franco está especializado en entrenamiento fincional que se trata de diversos ejercicios integrados para mejorar la fuerza,la resistencia y dar el acondicionamiento que cada persona necesita,además es una terapia en la rehabilitación de lesiones o en la recuperación de un post operatorio.
Descubre esta técnica en la que encontrarás tantos beneficios.Te ofrecemos una clase totalmente gratuita y sin compromiso para que pruebes nuestro sistema.Contacta con nosotros en los teléfonos 91 058 86 63 / 689 88 48 17.¡¡¡TE ESPERAMOS!!!

¨SI NO TE ESFUERZAS AL MÁXIMO NUNCA SABRÁS HASTA DÓNDE ERES CAPAZ DE LLEGAR¨